Pareja intenta incendiar oficina de EDENORTE en Jarabacoa por falta de servicio eléctrico

0
116
Oficina Edenorte Jarabacoa

Tras ocho días sin electricidad, una pareja de Jarabacoa intentó quemar la oficina de EDENORTE, en medio de reclamos por mal servicio y abusos.

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, La Vega, República Dominicana.- El constante abuso y la burla que se comete en contra de los usuarios de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE) fue el detonante para que la tarde de ayer una pareja de esposos reaccionara de forma violenta e intentara quemar la oficina de esa empresa en esta ciudad.

El hombre y la mujer fueron detenidos por el personal de seguridad de la empresa y entregados a la Policía Nacional en la oficina local de Edenorte, luego de que estos tuvieran un altercado al reclamar un servicio, ya que supuestamente tenían más de ocho días sin energía eléctrica en su hogar.

Según testigos, estas personas se presentaron allí con la intención de prender fuego a dicha oficina, y en el lugar se generó una trifulca entre los empleados y los agresores, tratando de evitar que estos prendieran fuego a los ciudadanos allí presentes.

“La señora Rosa Rosario Camilo y Abel Iván Jiménez, ambos residentes en la Colonia Agrícola, fueron aprehendidos mientras rociaban gasolina en la oficina. Los empleados declararon que el señor Abel Iván se presentó para hacer un reclamo sobre la conexión de su línea eléctrica de forma violenta y amenazante, vociferando que incendiaría la oficina”, informó a este medio una fuente policial.

Con esta acción, se pusieron en riesgo todos los empleados y ciudadanos que se encontraban en el lugar recibiendo atenciones y servicios. En este momento, estas personas se encuentran bajo arresto y en las próximas horas serán puestas a disposición de la justicia.

La población de Jarabacoa se encuentra molesta por los constantes y continuos apagones y el flaco servicio que brinda esa oficina a la ciudadanía. Son muchas las denuncias que se reciben sobre tarifas sobravaluadas, falta de contadores, entre otras problemáticas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here