Anuncian la trigésima tercera feria anual Expo Amaprosan 2024 en Santiago

0
111
Asociacion de-Mayoristas en Provisiones anuncia-trigesima tercera-Feria-Expo-Amaprosan 2024

Amaprosan celebrará la Expo Amaprosan 2024 del 17 al 21 de julio en Santiago, con Cuba como país invitado y dedicada a Industrias Macier.

Santiago, República Dominicana.-La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) anunció la celebración de la trigésima tercera feria anual Expo Amaprosan 2024, que se llevará a cabo del 17 al 21 de julio en el Parque Central de esta ciudad.

La feria rendirá homenaje a Industrias Macier, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo, en su 40 aniversario.

Bajo el lema “Conectando sectores, avanzamos todos”, la feria multisectorial contará con Cuba como país invitado.

Mario Abreu, presidente de Amaprosan, agradeció el respaldo de los comerciantes de la región y del país por unirse a esta edición. "Expo Amaprosan es la fiesta de los comerciantes y del pueblo. En 33 años hemos logrado un evento de crecimiento y desarrollo sin precedentes, situándonos entre los principales montajes del país. Esto se debe a la visión de nuestros miembros fundadores, a los miembros activos y a nuestro equipo de colaboradores, quienes siempre nos unimos en todos los procesos de organización como una gran familia", declaró Abreu.

Hilsa López Olivares, presidenta de la feria Expo Amaprosan 2024, destacó las cualidades de Industrias Macier y su trayectoria de desarrollo en sus cuatro décadas de existencia. También resaltó los lazos históricos y culturales de la República Dominicana con Cuba.

"Nos honra presidir nuevamente esta feria e invitamos a las empresas y al público a seguir siendo parte de la historia de éxitos que constituye Expo Amaprosan. Esta feria refleja la unidad de nuestro sector mayorista a través de una plataforma novedosa y con precios realmente de feria en todos los productos y servicios exhibidos", expresó López Olivares.

En representación de Industrias Macier, Jennifer Mariel Quezada Peña, Directora de Mercadeo e hija de los fundadores Francisco Quezada y Marina Peña de Quezada, pronunció palabras de agradecimiento.

Expo Amaprosan 2024 contará con una amplia variedad de expositores que representan diversos sectores del comercio mayorista, desde productos alimenticios hasta tecnología de punta. Es una plataforma ideal de inversión y retorno para las empresas y socios, con ruedas de negocios y alianzas estratégicas entre los comerciantes de la región y el país.

Con más de 20,000 metros cuadrados de espacios feriales, Expo Amaprosan 2024 albergará empresas alimenticias, del hogar, automovilísticas, bancarias, de comunicaciones, gubernamentales y otros sectores.

Como cada año, Expo Amaprosan se destaca por su respaldo a emprendedores, pequeños y medianos empresarios del Cibao, quienes muestran sus propuestas y servicios al público. Además, ofrece charlas, talleres y conferencias educativas orientadas a promover el desarrollo entre las empresas.

La feria incluye un corredor cultural con diversas expresiones artísticas, área infantil con juegos mecánicos e inflables, tirolina, tarima de presentaciones y una amplia oferta gastronómica en el Amaprosan Food Park.

Expo Amaprosan 2024 también contará con centros de servicios de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) para lograr acuerdos y convenios de pago con los usuarios que lo requieran.

Como es costumbre, Expo Amaprosan ofrecerá agradecimientos especiales a nuevos miembros con ofertas muy accesibles.

Considerada una de las ferias multisectoriales y de servicios más importantes del país, Expo Amaprosan promete ser nuevamente un evento destacado en el calendario comercial de la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here