Papá de Kate del Castillo le sugiere adoptar para convertirlo en abuelo

0
272

En distintas ocasiones Kate del Castillo ha sido muy firme en su decisión de no querer hijos.

  • El primer actor se mostró preocupado por ver a su hija formar una familia. 
  • Don Eric del Castillo reveló que en la casa de su hija quedó un gran vacío con el fallecimiento de su perrita, Lola. 

En el marco del cumpleaños número 50 de Kate del Castillo, su padre, don Eric del Castillo conmovió con una petición para su hija frente a los medios de comunicación, pues dijo que aún sueña con que su la actriz lo convierta en abuelo.

“Le mandé unas florecitas y le hablé por teléfono, me habló luego ella más tarde y pues felicitándola por su cumpleaños, a veces la lejanía es dolorosa”, dijo. 

En una charla con varios medios de comunicación, don Eric de forma indirecta le recomendó pensar en la adopción: “Pues ojalá (adoptará), ojalá para que no estuviera tan sola, por cualquier cosa”, expresó con la preocupación que solo los padres pueden sentir por sus hijos al pensar en el futuro.

Y es que, destacó el actor que quisiera ver a su hija formar una familia pues no la quiere ver sola, ahora más que falleció, Lola, la mascota que acompañó a la protagonista de ‘La Reina del Sur’ durante más de 16 años.

“La compañía siempre es necesaria, y más para las mujeres, una mujer sola… y más ahora que se le murió su perrita”, mencionó.

Recordemos que sobre el tema de la maternidad, Kate del Castillo ha dejado claro que una de las razones por las que no ha querido embarazarse es por las malas experiencias que ha tenido con sus parejas, aunque nunca ha tenido esa necesidad.

En una reciente entrevista con Chiquis Rivera, la actriz aboga una vez más por poner fin a los estereotipos que desde hace tiempo rodean a la mujer sobre la maternidad: “No nada más somos un cuerpo reproductivo, no somos solo varios, vagina y trompas de Falopio. Nosotras somos más que eso”, sentenció. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here