Ortega Mambo lanza su pegajoso sencillo 'La Promesa' en el mundo del merengue urbano

0
93

Santiago, República Dominicana. Ortega Mambo, apostando por el género del merengue urbano, presenta su más reciente sencillo musical titulado "La promesa".

Con una paleta musical moderna y un pegajoso mambo que invita a la pista de baile, esta nueva canción es una adaptación de un tema del cantante español Melendi, bajo la hábil producción y arreglos a cargo de Angelo Vargas.

"Estoy inmensamente agradecido por la increíble respuesta del público hacia este tema. En cuestión de días desde su lanzamiento, la gente lo ha hecho suyo", comentó Delvis Vicente Ortega, conocido artísticamente como Ortega Mambo.

Este merenguero urbano, quien también es compositor de varios de sus éxitos, forma parte de la nueva generación de exponentes del mambo y comenzó su carrera en la música urbana antes de dar el salto al merengue de mambo hace cinco años.

Ortega ha tenido la oportunidad de lanzar otros proyectos musicales, entre los que destacan "Si me dices ven", "No sé de mi", "Gatillero", "Mentira" y otros que se han convertido en verdaderos éxitos.

"La promesa" de Ortega Mambo ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip realizado por Rubiote Films.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here