Humor de tres décadas llega a Santiago: Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentan '3 Décadas, El Show'

0
131

La sala Restauración del Gran Teatro del Cibao en Santiago, República Dominicana, se prepara para recibir el próximo sábado 16 de septiembre el espectáculo "3 Décadas", protagonizado por los reconocidos humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Tras su rotundo éxito en el hotel Jaragua de Santo Domingo, donde agotaron todas las localidades, los reyes del humor están ansiosos por brindar su talento al público de Santiago y toda la región del Cibao.

La función está programada para el sábado 16 de septiembre a las 8:30 de la noche y cuenta con la producción general a cargo de Alberto Cruz Management.

"Esta presentación en Santiago tiene un significado especial para nosotros, ya que celebramos tres décadas en el mundo del arte y porque estamos llegando a una ciudad que siempre nos ha apoyado desde nuestros primeros pasos en la carrera", expresaron los humoristas durante un encuentro con los medios de la zona Norte.

"3 Décadas, El Show" promete ser un espectáculo repleto de humor, música, parodias, chistes, personajes, ocurrencias y una serie de sorpresas para el público.

Alberto Cruz, el productor del evento, aseguró que Raymond y Miguel están completamente preparados para ofrecer un espectáculo que mantendrá al público entretenido, riendo, bailando, cantando y disfrutando sin interrupciones.

"Esta será una propuesta de alta calidad para todo el público del Cibao, donde las sorpresas no dejarán de llegar durante toda la noche, incluyendo las esperadas imitaciones de artistas que se han vuelto populares tanto en la televisión como en las redes sociales", destacó Cruz.

Las entradas ya están disponibles para su compra en la boletería del Gran Teatro del Cibao, así como en línea a través del sitio web www.albertocruzmanagement.com. También puedes obtener más información llamando al (809) 218-1635.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here