Organizaciones apoyan a Gerson Dominguez a la Cámara de Cuentas

0
532


Organizaciones sociales y empresariales respaldan a Gerson Dominguez a la Cámara de Cuentas
Diversas organizaciones e instituciones apoyan al servidor público Gerson Dominguez García para presidir la Cámara de Cuentas de la República Dominicana por la calidad humana, impecable hoja profesional y valores éticos, asegurando que es el candidato idóneo para el fortalecimiento institucional de este órgano tan importante para el país. 

Dominguez posee una vasta experiencia en materia financiera y consultoría, desde el año 1994 donde inició la carrera pública como Contador del Ministerio de Salud Pública, también Director Financiero del Ministerio de la Juventud del 2008 al 2012,asesor de la Superintendencia de Seguros (2019) y asesor de la Armada República Dominicana. 

A nivel privado es Comisario de Cuentas Centro Médico Dr. Bethancourt, profesor del Instituto Politécnico Loyola, también laboró para Atenciones Médicas Dominicana en el periodo 2017-2020 como Consultor-Asesor, en la empresa Pollo Rey desempeñó varias posiciones desde Gerente de Operaciones, Auditor y Contador General. 

Es oportuno señalar que Gerson Dominguez tiene es Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Servidor Público de Carrera Administración Nivel 5 aprobado mediante concurso y la resolución número 126-2011, ha realizado diplomados en Auditoría Técnica Gubernamental, Planificación Estratégica de Gestión Pública, además una Maestría en Docencia Universitaria. Actualmente es Asesor del Consejo para el VIH-SIDA-Conavihsida. 

Dentro de las organización que lo postulan están el Instituto Politécnico Loyola, Emisora Magic 98.3, Padre Luis Rosario;ex coordinador de la Pastoral Juvenil, Iglesia Centro de Restauración Vida Eterna, Iglesia Odres Nuevo, Plan Estratégico de San Cristóbal, Consejo Empresarial San Cristóbal, Centro Mypimes Loyola, Instituto Pedagógico Dominicanos. 

El Centro Comunitario Nelda Valpiana, Fundación Bienestar y Desarrollo de Herrera, Programa Lideres SDO, Fundación Voluntad Educativa, Fundación País Sano, Club Deportivo y Cultural Duarte, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here