Oncenos de Jarabacoa, Mao y San Francisco de Macorís, encabezan circuito norte Liga Nacional Veteranos de Fútbol

0
45
Oncenos de Jarabacoa, Mao y San Francisco de Macorís, encabezan circuito norte

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- Los oncenos representativos de Jarabacoa, Mao y San Francisco de Macorís, encabezan los grupos, 1, 2 y 3, respectivamente, en el circuito norte de la Liga Nacional Veteranos de Fútbol Up40, dedicada al diputado por Jarabacoa y jugador, Edwin Mejía.

En el grupo 1, el equipo Veteranos Jarabacoa FC, ocupa la primera posición, con 2 victorias y 1 derrota, 6 puntos, 5 goles a favor y uno en contra para más 4 en gol average, en segundo están Los Monumentales de Santiago con 2-0-2 y 6 tantos, con 8 goles a favor e igual cantidad en contra, gol average de cero.

En tercero está la Escuela Agrícola Salesiana, de La Vega, con 1-0-2, más 3 puntos, 9 goles a favor y 5 en contra, para más 4 en gol average y cuarto, EDUCA FC, de Jarabacoa, con 1-0-2, suma 3 puntos, 7 goles a favor y 5 en contra, gol average de más 2.

Mientras que, en el grupo 2, el onceno Veteranos de Mao FC es el primero, con 3 triunfos y un empate sumando 10 puntos, gol average de más 4, con 6 a favor y 2 en contra, asimismo, el segundo es Veteranos de Puerto Plata, con 2-1-1 y 7 tantos, gol average de más 3, con 6 a favor y 3 en contra.

La tercera posición es ocupada por los Veteranos de Santiago, con 2-0-2, suma 6 puntos y gol average de más 2, con 6 a favor y 4 en contra, en cuarto está el Atlético Colombia FC, con 4 derrotas y gol average de menos 9, tiene 1 a favor y 10 en contra.

Y los Veteranos de San Francisco (De Macorís) son los punteros del grupo3, con 2-1-0, tienen 7 puntos, gol average de más 5, con 8 a favor y 3 en contra, mientras que, el Veteranos de La Vega, es segundos con 1-2-0, sumando 5 tantos, gol average de más 4, con 12 a favor y 8 en contra.

El tercer lugar lo ocupa Veteranos de Salcedo, con 1-1-1, tiene 4 puntos, gol average de cero, con 4 a favor e igual cantidad en contra, al tiempo que, Veteranos de Castillo FC, es cuarto con 3 derrotas, cero tantos, gol average de menos 7, cero goles a favor y 7 en contra.

En cada grupo clasifican 2 equipos a la siguiente fase.

Partidos más recientes en el norte, Veteranos de Santiago, 3-0, al Atlético de Colombia FC, con goles de Luis Suárez, Juan Moreno y Starlin Garcia, mientras que Veteranos de Mao y Veteranos de Puerto Plata, empataron a un gol por bando, goleó por los maeños, Juren Ogando y por puerto plata Héctor Williams, mientras que, Los Monumentales de Santiago, vencieron, 3-0, al Escuela Agrícola Salesiana de La Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here