Omar Fernández: "No descarto aspirar a la alcaldía o la presidencia en el futuro"

0
50
Omar Fernandez

El diputado y candidato a senador por Fuerza del Pueblo en Distrito Nacional, Omar Fernández, enfatiza su enfoque actual en representar a su circunscripción mientras deja abierta la posibilidad de aspiraciones políticas mayores.

El diputado por la circunscripción 1 de Distrito Nacional y aspirante al senado por Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, ha revelado en una entrevista exclusiva para el programa Amé Informativo que no descarta la posibilidad de seguir ascendiendo en el ámbito político, con miras a la alcaldía o incluso la presidencia de la República en el futuro.

Fernández, quien se ha destacado por su labor como legislador y su compromiso con los residentes de la zona que representa, expresó: "Si algo yo le he observado a algunos políticos es que descuidan lo que tienen por estar pensando en lo que viene, Y a mi la gente me voto para ser diputado, no hasta las elecciones, si no hasta el 15 de agosto hasta la medianoche. Por lo que yo siento que tengo que estar muy concentrado en eso, luego en ser buen senador. Yo no me cierro ninguna puerta".

Estas declaraciones reflejan la determinación de Fernández en cumplir con sus responsabilidades actuales, priorizando su labor como representante de su circunscripción y su futura función como senador, mientras mantiene abierta la posibilidad de aspirar a cargos de mayor envergadura en el futuro.

Cabe destacar que Fernández enfrenta como principal contrincante a Guillermo Moreno, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien cuenta con el respaldo del presidente Luis Abinader en toda la campaña electoral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here