Ocoa: Freddy Olaverría mata a sus dos hijos y luego se suicida

0
72

Un hombre identificado como Freddy Olaverría, mató anoche a sus dos hijos y luego se suicidó en la comunidad La Vuelta de la Paloma del municipio de San José de Ocoa.

Olaverría, de 42 años, suministró una sustancia a sus dos hijos, una niña de 14 años y un varón de 7 años, para luego ahorcarse, según informó la Subdivisión de Investigaciones Criminales (Dicrim) en San José de Ocoa.

Yanet Olaverría, hermana del homicida – suicida, dijo que el hombre tenía la responsabilidad de los niños desde el pasado 25 de diciembre, cuando se trasladaron a Ocoa a pasar las festividades de Navidad con quien fuera su padre.

Los niños residían con su madre en el sector capitalino de Villa Duarte, Santo Domingo Este y según la relativa, la pareja tenía un tiempo separados debido a una relación extramarital que mantenía la madre de los niños.

También dijo que su hermano le había contado acerca el pan que tenía en mente, pero esta pensó que no llegaría a cometer semejante acción.

Freddy Olaverría tenía pautado devolver los niños a su madre, quien tenía la custodia, pero la entrega terminó en el lamentable suceso.

Los cadáveres del hombre y los niños permanecen en la morgue del hospital San José de esta localidad. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here