Obispo de La Vega preside toma posesión de párroco Franklin Cruz Hernandez

0
67

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa.- Con una solemne Eucaristía fue posesionado por el Obispo de la Diócesis de La Vega Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, el pasado viernes 21 de octubre, el Padre Franklin Cruz Hernández como el primer párroco de la nueva parroquia San Juan Bosco de esta ciudad de Jarabacoa.

La nueva parroquia es un desprendimiento de las parroquias del Carmen Y María Auxiliadora  y está compuesta por unos 20 campos, los cuales le han sido asignado.

Asimismo el párroco de la nueva parroquia  dirigió unas palabras a la comunidad, expresando y agradeciendo a Dios todo poderoso  y al obispos por confiar en su humilde servicio este proyecto que ha nacido como la parroquia número 60 de la Diócesis de la Vega.

También agradeció a todos los sacerdotes, Diacono y laicos que vinieron a apoyarlo, así como también a su Madre y familiares y a todo el pueblo Cristiano que lo acompañó.

De esta forma, el padre Franklin Cruz tendrá la responsabilidad de ser el guía que conduzca a la feligresía de la parroquia San Juan Bosco de Jarabacoa. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here