NY: Emprendedora Virna Burgos habla de su pasión por la educación

0
391

Por Nicolás Arroyo Ramos

MANHATTAN, NY: La comunidad dominicana residente esta gran urbe, está llena de personas laboriosas, honestas y emprendedora que se dedican a actividades nobles, como es el caso de la joven educadora, licenciada Virna Burgos Disla, a quien la pasión por la educación y el amor por los niños les inspiraron a crear en esta ciudad el hogar de cuidado y atención a niños, denominado Virna’s Kiddie care.

Nativa de San Francisco de Macorís, ciudad localizada al Norte de la República Dominicana, donde estudió Educación Básica en la Universidad Nordestana, aseguró en entrevista exclusivas al programa de televisión Coctel Político, que través de Moca visión canal 48, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, dijo que desde su llegada a esta ciudad siempre tuvo como sueño crear un centro donde ofrecer cuidado, dar amor y atención a los niños.

“Me siento feliz, orgullosa de tener un hogar de atención a los niños Virna’s Kiddie care que me permite hacer lo que siempre soné en mi República Dominicanaeducar, cuidar y repartir amor a los niños, Dios me ha dado esa oportunidad y lo voy a hacer hasta que vida tenga sociedad”,  expuso la joven profesional de la educación dominicana radicada en Nueva York.

 “En Virna’s Kiddie Cave somos un hogar donde fomentamos el cuidado integral, el amor, comprensión y respeto en nuestros niños, ayudándolos a fortalecer los valores, los buenos hábitos y una alta calidad en su educación, para que puedan contribuir adecuadamente en el desarrollo de nuestra sociedad”, expuso la joven profesional de la educación radicada en Nueva York.

Manifestó que el hogar de atención a los niños que promueve, ha sido forjado tomando como base los valores de la Empatía, Amor, Humildad, Igualdad, Justicia, Verdad y Tolerancia. Cuenta con un equipo de profesionales calificados en atención a niños para ofrecerle el mayor apoyo. Está localizado en la 830 west 177 Street Apt. 2F, en la ciudad de Nueva York, con  el teléfono es el 646-704-8318. Email: Virnaburgos08gmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here