Nueva torre residencial en el corazón de Santo Domingo

0
135

La Torre Horizontes cuenta con 17 niveles y 26 apartamentos, de 3 y 2 habitaciones, con espacios increíbles y pensados para el cliente actual.

Santo Domingo. – Los ejecutivos del proyecto inmobiliario Torre Residencial Horizontes, ofrecieron una velada para presentar formalmente la terminación de la torre, un espacio exclusivo y lujoso en el corazón de Piantini.    

El ingeniero Augusto Vólquez, constructor del proyecto, brindó las palabras de bienvenida al evento y agradeció a cada uno de los actores y entidades que han colaborado con el desarrollo, calidad y embellecimiento de cada uno de los espacios de la torre, que cuenta con 17 niveles y 26 apartamentos, de 3 y 2 habitaciones.

La Torre Horizontes marca un antes y un después en el sector inmobiliario del país, ya que cada uno de sus rincones están pensados en la modernidad y exigencias del cliente actual, además de su ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Los apartamentos del residencial poseen hasta tres parqueos por residencias y para visitas, majestuoso lobby doble altura, tres elevadores y salón de actividades con bar y tv.

Además, la Torre Horizontes cuenta con piscina, área juego de niños, sauna, gimnasio, salón de reuniones, jacuzzi en el nivel 17 con vista panorámica a la ciudad y el mar. Y, para lograr la sinergia de su elegancia sus pisos son de mármol, y tanto el revestimiento de cerámicas como las cocinas modulares son italianas.

El encuentro con los top blockers del sector inmobiliario del país y medios de comunicación se realizó en las instalaciones de la torre, donde disfrutaron de un ambiente agradable junto a una copa de vino. 

El proyecto está desarrollado por Constructora Villarta SRL., además de la colaboración de expertos como Msc Leo Astacio, asesor financiero; el ingeniero Augusto Vólquez Martínez, constructor del proyecto; licenciada Vilma Veras, asesora legal y la arquitecta Armida Gil en las decoraciones. Gracias a estos especialistas, la Torre Horizontes es una realidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here