Nueva Generación del PLD apuesta por Charlie Mariotti para dinamizar y renovar el PLD

0
556
Nueva Generación del PLD apuesta por Charlie Mariotti para dinamizar y renovar el PLD

Jóvenes peledeistas y dirigentes de las treinta y dos provincias apuestan a la dinamización, fortalecimiento y renovación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con Charlie Mariotti como secretario general.

El dirigente, líder de la juventud, y candidato al CC nacional, Michael Matos, indicó que Mariotti es un político con una gran hoja de trabajo , con ideas claras e innovadoras de lo que necesita el partido morado para fortalecer la confianza en la sociedad y a su vez abrir las puertas a nuevas generaciones de jóvenes capacitados y comprometidos al bienestar colectivo.

“Necesitamos un secretario general que se dedique a tiempo completo al partido, que no tenga agenda particular y que enfoque toda su energía en poner en funcionamiento las 39 secretarias y los organismos partidarios a nivel nacional”, dijo.

Agregó que el partido de Juan Bosch requiere de un secretario general que apueste a la renovación, pero que conozca y aproveche lo mejor de la dirigencia del partido y afirmó que Mariotti encarna un proyecto de un PLD actualizado, que entienda lo que la sociedad demanda de un partido y que de participación a nuevos rostros.

De su lado, Rafael Paz, expresó que es necesario un PLD con sentido colectivo, sin individualismos y sin grupos, que aproveche el talento de todos sus miembros y coloque a esta organización política en el carril de adentro para ganar las elecciones con los candidatos que elija el partido.

Paz indicó: “El PLD necesita un secretario general que sea un verdadero árbitro, con capacidad y credibilidad para enfrentar los retos que tiene por delante nuestra organización y estamos convencidos de que ese es Charlie Mariotti”, puntualizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here