Noches con Patty reconoce a "El Zafiro" como Brillante por siempre ante el país

0
511
Patricia Ruano entrega un reconocimiento a El Zafiro

Santiago – El programa Noches con Patty presentó durante una hora a uno de los íconos del merengue de República Dominicana, –El Zafiro– a quien reconoció como Brillante por Siempre.

Con la presentación del artista, el programa, transmitido todos los sábados de 9 a 10 de la noche por el canal 25, bajo la conducción de La Reina de la Televisión del Cibao, Patricia Ruano, continúa dejándonos a todos con la boca abierta y deleitándonos con sus selectos y exclusivos invitados.

Noches con Patty se ha convertido en un programa que desde ya aplica para premios Soberano, para ganar en cualquier categoría por su alto rating, impecable producción y la presencia de grandes personalidades que se pasean por su escenario cada semana.

Este sábado con la presentación de El Zafiro, el programa celebró por todo lo alto ante el país y el Cibao, con una producción de lujo dedicada a nuestras raíces, cultura e independencia, una hora completa en conmemoración a esta importante fecha.

Noches con patty se ha posicionado por presentar los principales artistas del país en su exclusivo escenario, en este caso obtuvo la única exclusiva dada en el Cibao por esta leyenda del merengue en nuestro país "El Zafiro".

Al iniciar se dio apertura al espacio al entonar las gloriosas notas de nuestro himno nacional, complementandose con un opening a cargo de Joselito Trinitadad, con su interpretación del tema "Dominicano Soy"

"Eres una digna representación de la mujer Dominicana, me gusta tu Dominio escénico, que lindo hablas y te expresas cuanta preparación", dijo el Zafiro a Patricia Ruano.

Al finalizar otorgaron el Máximo galardón del espacio televisivo como BRILLANTE POR SIEMPRE AL ZAFIRO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here