Ninoska González se recupera tras ser herida por expareja en Puerto Plata

0
214

Puerto Plata, República Dominicana.- La señora Ninoska González, herida por su expareja en el municipio de Luperón de la provincia de Puerto Plata, se recupera en la clínica Brugal Mejía López de esta ciudad.

Tras el hecho ocurrido el pasado domingo en la comunidad de Los Conucos, en el municipio de Luperón, el agresor identificado como David Fernández, se ahorcó creyendo que la había asesinado.

González, de 45 años, fue atendida inicialmente en el hospital de Villa Isabela y posteriormente trasladada a Puerto Plata.

En principio, se dijo que había sido llevada al hospital Ricardo Limardo, pero recibió atención en la clínica Brugal Mejía López, donde se encuentra en observación mientras se recupera de las heridas propiciadas por parte de Fernández.

El agresor fue sepultado este lunes en el municipio de Luperón, provincia Puerto Plata.

González, quien residía en España, se había separado del agresor hace aproximadamente 10 años, luego de mantener una relación de ocho años con él.

El hombre se habría mantenido asediando a González desde que esta llegó de España, hasta el momento en que intentó asesinarla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here