Nagua: Doris Salvador muere en accidente de tránsito

0
295

Por María Tejada Lorenzo

Nagua, Republica Dominicana.- Doris Salvador murió en un accidente en la madrugada de ayer en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Salvador, residía en la comunidad Don Gregorio, Distrito Municipal Maimón, provincia Puerto Plata, y según informaciones, fue llevada de emergencia al Hospital Público.

Tenía sus piernas destrozadas y sufrió un paro cardíaco aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.

Se dice que viajaba a bordo de una motocicleta en conjunto con otras tres personas, luego de haber disfrutado y compartido el primer día de enero del año 2023.

Los pasajeros eran amigos y presuntamente están en el hospital, uno de ellos con sus dos piernas rotas y el otro con golpes y heridas.

En otro hecho ocurrido en Nagua una joven identificada como Edilina Rosado Rodríguez, perdió la vida el pasado 1 de enero del 2023 n un accidente de tránsito, luego que la pasola donde se trasladaba fuera impactada por un vehículo que era conducido por Yennisabel Quiroz.

El accidente ocurrió frente a Agua Boy en la entrada de Nueva Nagua, y la conductora se entregó a las autoridades luego de llevar a la hoy fallecida al hospital.

La familia piden que le muestren el cadáver de Rosado, ya que la tienen en el Hospital Antonio Yapor de Nagua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here