Nace nueva estrella del modelaje dominicano: una cibaeña de 12 años de edad

0
1258
Nace nueva estrella del modelaje dominicano: una cibaeña de 12 años de edad

Nacida en un humilde campo de la Línea Noroeste, la cibaeña LEAH NICOL VERAS de apenas 12 años de edad se ha convertido recientemente en la nueva Estrella del modelaje en la República Dominicana y más allá.

Oriunda de la provincia Montecristi, Nicol Veras, fue firmada el pasado sábado por la prestigiosa empresa mundial FRANCINA MODEL, de España para el modelaje profesional internacional.

La novel modelo reside en El Duro, Km 14, Autopista Duarte, Montecristi y pertenece a la Escuela Ebenezer Model, de Villa Vásquez.

Tras su contratación por la firma extranjera española con sede en la ciudad de Barcelona, la cibaeña ha recibido múltiples felicitaciones en la Línea Noroeste y otras lugares de la República Dominicana.

Ebenezer Model -la agencia de modelaje donde estudia Nicol- es una escuela que busca impulsar a la juventud  montecristeña en el mundo de la moda y las pasarelas.

Esta escuela de modelaje nace un 22 de junio del año 2010, en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, ciudad de la línea noroeste del país . 

El objetivo principal de esta escuela de moda y las pasarelas, consiste en darle la oportunidad a jóvenes de escasos recursos de la zona noroeste del país que quieren incursionar en la moda y áreas afines.

Ebenezer Model, ya tiene una década formando jóvenes de la  zona noroeste del país de la mano de su director y creador, el señor Yorman Elena, quien ha aportado su granito de arena para sacar delante y promover el talento  de la juventud de la provincia Montecristi y zonas aledañas.

Al conversar con Elena, sobre los logros obtenidos, éste expresó lo siguiente: “hasta el momento tenemos tres firmas internacionales, ya una de nuestras modelos tubo la oportunidad de estar en la semana de la moda de París, y otra nos representó en Venezuela el año pasado como la primera reina del cacao de República Dominicana en dicho concurso“. 

La visión principal de Ebenezer Model en la provincia y toda la línea noroeste es fomentar el desarrollo de los jóvenes en el mundo de la moda y áreas a fines a nivel nacional e internacional.

Dentro de la formación artística, los estudiantes reciben clases de oratoria,inglés ,dominio escénico,  pasarela y tacones, y además baile. 

Ya los jóvenes de la provincia de Montecristi y zonas aledañas que le gusten el mundo de la moda y las pasarelas tienen una escuela donde pueden adquirir una formación profesional en dicha área.

Este centro de formación artística que tiene como objetivo impulsar el talento de la zona  en el mundo del modelaje .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here