SANTIAGO.- Un hombre mató a su vecino durante una discusión por una música en alto volumen, en un hecho ocurrido el sábado en la calle Principal La Ceibita del Papayo del sector Pekín de la provincia Santiago.
Testigos dijeron que los dos hombres anteriormente habían discutido en varias ocasiones, supuestamente por una música a alto volumen que el nombrado Willy Amparo escuchaba en su residencia.
Narraron que se originó una nueva discusión porque José Núñez le manifestó a Willy Amparo que le llamaría a la Policía por escandalizar el barrio, a lo que este último en respuesta buscó un revólver y le ocasionó la herida que le produjo la muerte, emprendiendo la huida inmediatamente.
En venganza familiares del occiso fueron a la casa del victimario y prendieron fuego a la casa de éste, así como a dos retro pala y a un rodillo, con los cuales este trabajaba.
Mientras que las autoridades policiales hicieron un llamado a Willy Amparo Brito a que se entregue a las autoridades para ser puesto a disposición de la justicia.
El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondiente.