Murió por covid el padre de hijos gemelos de la comunicadora dominicana Nancy Medrano

0
1599

La comunicadora y empresaria Nancy Medrano anunció hoy el fallecimiento del padre de sus dos hijos gemelos a causa de una neumonía severa, luego de presentar los síntomas del covid-19.

Medrano identificó a su ex pareja como Miguel Taveras, a quien definió como un padre, esposo, hijo y amigo" que perdió la batalla después de haberse contagiado del virus.

Los restos de Taveras serán expuestos a partir de las 4 de la tarde en la Funeraria Blandino, Sabana Larga.

“Cómo lo hago? Alguien me puede decir cómo lo hago? Cómo le digo a mis hijos que su súper papá, su súper héroe, el papá más dedicado del mundo, el papá más cariñoso del planeta tierra dejará de ser su ángel protector terrenal, y se convirtió en su ángel protector celestial?

Algún libreto de madre para decirle a unos niños que se desviven respiran y suspiran por su papá que ya no estará más con ellos …?????? me decían mami ahora si voy amar new york SHANTY ME DIJO QUE SE LLEVARA A PAPI PARA ALLÁ CUANDO SE RECUPERE Y SEREMOS SUPER ARCHI MEGA FELICES CONTIGO Y LOS FIN DE SEMANA CON MI PAPI COMO ANTES… esribio Medrano en su cuenta de Instagram.

"Sufriendo día tras día el estado de su papá no dejaban de decirme mami los mellos somos especiales dile a los doctores que solo nos dejen ir a decirle a papi que lo amamos prometemos no hacer nada de ruido y que pase con buenas notas se pondrá feliz mami y va abrir los ojos ?? porque los mellos tenemos poderes yo lo vi en un video……No sé de dónde sacaré esas fuerzas QUE NO TENGO que la perdí el día que perdí a mi madre”, publicó la comunicadora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here