Municipios de Puerto Plata acondicionan vertedero de Imbert

0
198

PUERTO PLATA.- Funcionarios de los cabildos miembros de la Mancomunidad de municipios de la parte oeste de esta provincia atlántica, realizaron un operativo de acondicionamiento en el vertedero de Imbert.

La actividad tuvo como anfitrión al Ayuntamiento de Imbert que dirige la alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita), ya que en el vertedero de esa localidad es utilizado los cabildos de Guananico, Altamira, Río Grande e Imbert para botar sus desechos sólidos.

Ramos dijo que, con el trabajo colectivo de todas las autoridades edilicias de esa zona de Puerto Plata, se le continúa dando fiel cumplimiento a los acuerdos de mantener en condiciones óptimas el botadero de basura que opera a cielo abierto allí.

Además de la alcaldesa de Imbert, estuvieron en el lugar el alcalde de Altamira; Adalberto Ramírez, la alcaldesa de Guananico; Germania González y el director de la junta distrital de Río Grande de Altamira; Sixto Silverio.

Se destaca que equipos pesados arreglaron el acceso al vertedero municipal de Imbert para que los camiones entren sin ninguna dificultad, se realizó la acostumbrada limpieza de la vía principal y se construyó un muro de tierra para evitar que la acción del viento vuele la basura liviana.

Por Antonio Heredia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here