Multitud custodiada por policías penetra playa de Puerto Plata pese a coronavirus

0
885
Multitud custodiada por policías penetra playa de Puerto Plata pese a coronavirus

Una multitud de personas acompañada de policías y unidades del 911, ha penetrado hoy a una playa de Puerto Plata ignorando las recomendaciones de las autoridades para mantener el distanciamiento social con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus o covid-19 en el país.

Una parte de estos bañistas acompañan al peregrino de Villa Altagracia a llevar una cruz hasta la playa de Camacho ubicada frente al malecón de Puerto Plata asegurando que luego del lunes el coronavirus empieza a desaparecer de la República Dominicana.

El peregrino, dijo que tras introducir la cruz en las aguas, la propagación del coronavirus en República Dominicana empezará a bajar.

Antes de llegar a Puerto Plata, el peregrino pernoctó en los municipios de Imbert, Altamira, y se hospedó anoche en la parroquia Nuestra Señora de la Milagrosa, localizada en Maimón.

Cantando la canción "Paz en la Tormenta" con un disco light y levantando sus manos, cientos de niños, niñas, hombres y mujeres acompañaron al peregrino hasta el último tramo del recorrido.

Una ambulancia y tres unidades de la Policía Nacional acompañaban a los manifestantes de la actividad casi cultural y religiosa.

Más temprano otro grupo de feligreses irrumpió en la catedral de Puerto Plata en medio de una misa que celebraban este domingo las autoridades religiosas de la diócesis de esta demarcación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here