Mueren 4 obreros en derrumbe área monumental de Santiago

0
96
Mueren 4 obreros en derrumbe área monumental de Santiago
Bomberos y miembros de la Defensa Civil rescatan uno de los heridos en el derrumbe.

SANTIAGO.- Cuatro obreros murieron y varios resultaron heridos en la mañana de hoy al quedar atrapados en un derrumbe ocurrido cuando trabajaban en la construcción de un muro de contención en la calle Del Sol de esta ciudad próximo al área monumental donde se construye un hotel.

Las autoridades identificaron a los muertos como Joan Manuel Cruz Rivera, de 19 años de edad, Elvin Tavarez Torres, Ariel Jérez y el haitiano Dave Dorivald.

Mientras que miembros de organismos de protección civil siguen la búsqueda de una quinta persona identificada como Orlando Herrera, quien quedó atrapado bajo tierra.

Los organismos de socorro trasladaron los heridos a diferentes centros asistenciales. Familiares de los lesionados informaron que estos permanecen fuera de peligro con laceraciones y heridas menores.

El Ministerio de Obras PÚblicas y Comunicaciones y empresas privadas colocaron luces en la zona del accidente para facilitar las labores de búsqueda en la zona del accidente.

Las víctimas trabajaban en la construcción de un hotel de 11 niveles que construye un grupo empresarial en el área monumental, frente al Gran Teatro del Cibao.

Las autoridades de Obras Públicas y otras agencias estatales investigan la tragedia para determinar si hubo negligencia o falta de prevención durante los trabajos que realizaban los obreros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here