Muere paramédico del ministerio de Obras Públicas en una accidente

0
843
Muere paramédico del ministerio de Obras Públicas en una accidente

BONAO. El conductor y paramédico de una ambulancia de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), murió hoy luego de ser impactado por una patana cuando daba asistencia a dos vehículos que chocaron previamente.

El muerto, Henry Antonio Rodríguez Meregildo, de 38 años, era parte del Programa Pre Hospitalaria de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 81 de la autopista Duarte, próximo al municipio de Bonao en dirección hacia Santo Domingo. En el accidente además resultaron heridos los otros paramédicos que ofrecían el servicio ciudadano.

“Había un accidente antes que ese donde una yipeta había colisionado con una carro pequeño, entonces en el momento que estaban sacando los heridos… un patanista se le hizo seña y prácticamente perdió el control”, explicó el director de la Comipol, general Estanislao Gonell Regalado:

Asimismo expresó:  “Falleció un técnico de la ambulancia y cuatro resultaron heridos, el doctor de la ambulancia y otros miembros nuestros”.

Detienen conductor de patana

Las autoridades enviaron al conductor de la patana a la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Mientras las autoridades desconocen los nombres de las demás personas involucradas en el referido accidente.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here