Despacho de la Primera Dama y CORAASAN hacen operativo contra el cáncer

0
584
Despacho de Primera Dama

SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y el Despacho de Primera Dama, con su Programa Mujeres Saludables, iniciaron ayer un operativo de mamografías a empleadas de la institución y familiares que superen los 38 años de edad.

El operativo que dentro de su agenda incluye una charla sobre la “Mamografía como prevención del cáncer de mama”, impartida por el doctor Nelson Monegro, permanecerá hasta el miércoles 20 y se tiene previsto el chequeo de alrededor de 100 mujeres.

Con este operativo tanto CORAASAN como el Despacho de la Primera Dama de Candy Montilla de Medina,  hacen un aporte a la prevención del cáncer de mama.

El operativo de chequeos inicia a las 8:30 de la mañana y concluye a las 4:00 de la tarde durante los días martes 19 y miércoles 20 de este mes de junio.

La CORAASAN, que dirige el ingeniero Silvio Durán exhortó a todas sus empleadas para que se realicen su mamografía como medida de prevención de una enfermedad catastrófica, pero con solución cuando se trata a tiempo.

Equidad de género 

La actividad la coordina la sección de Equidad de Género de CORAASAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here