Muere otro joven cuando realizaba carrera ilegal en Puerto Plata

0
978

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Otro joven murió anoche en una avenida de esta ciudad atlántica al sufrir un accidente cuando realizaba una carrera furtiva o ilegal de motocicleta.

El fallecido es Wilmer Alcántara, de 20 años, quien residía en el Barrio Haití, el cual se fracturó la base del cráneo al deslizarse la moto que conducía en la avenida Penetración al Muelle.

Dicho accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del martes, exactamente frente al parquecito Juan García, cuando Alcántara cayó en bruces al pavimento desde la motocicleta que iba a gran velocidad, muriendo en el acto.

Con este suceso trágico, es el segundo fallecimiento de jóvenes en carreras de motocicletas ilegales que se registra en San Felipe de Puerto Plata en menos de 72 horas, situación que está generando alarma en la población.

El domingo pasado, murió en una carrera de motocicleta el joven Antonio Sarita Clase (Tony), de 19 años, quien residía en el sector Monte Rico de San Marcos.

Sarita Clase expiró a consecuencia de fractura en la base del cráneo con exposición de la masa encefálica cuando sufrió un deslizamiento en el tramo carretero Puerto Plata- Cofresí, frente a los antiguos depósitos de Clínker.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here