Publicidad
martes, abril 22, 2025
HomePortadaMuere mujer afectada de coronavirus en República Dominicana

Muere mujer afectada de coronavirus en República Dominicana

Una mujer afectada por el coronavirus murió ayer cuando era trasladada a un centro asistencial de la República Dominicana informó el ministerio de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas.

Asimismo Sánchez Cárdenas dijo en rueda de prensa que la mujer tenía 47 años de edad. Falleció cuando era llevada al la clinica Cruz Jiminian de Santo Domingo.

Indicó que la dama tenía VIH así como tuberculosis. 

La señora no identificada vino desde España, fue ingresada en la Plaza de la Salud, luego fue dada de alta y tras complicaciones de salud fue trasladada a la clínica Cruz Jiminián, sin embargo murió antes de ser atendida. 

Sánchez Cárdenas indicó que se han registrado al menos 21 casos positivos de coronavirus, siendo uno de estos por transmisión local.

El Gobierno dominicano anunció la noche del sábado que suspendió los vuelos durante un mes entre República Dominicana y el continente europeo.

Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia dominicana, dijo que la prohibición incluye los viajes a China, Corea e Irán.

La medida de prohibición entró en vigencia hoy, desde las 6:00 de la mañana. También se suspendieron los viajes al exterior de todos los funcionarios del Gobierno dominicano. 

Además se prohibió el atraco de barcos y cruceros. Los detalles con las nuevas medidas de la comisión de alto nivel que lleva el caso fueron dados en rueda de prensa en Palacio Nacional, en el salón Orlando Martínez. Para hoy se prevén nuevas medidas.

Fuente

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado