Muere Hugo Bautista dirigente comunitario de Santiago

0
729

SANTIAGO.- Falleció esta madrugada en un centro médico privado de aquí, el dirigente comunitario y religioso santiaguero Hugo Bautista luego de permanecer varios días afectado por coronavirus.

Bautista era tío del ex director general de la Policía Nacional, mayor general retirado, Ney Aldrin Bautista.

El deceso se produjo cerca de las 3:00, en la unidad de cuidados intensivos de la Unión Médica del Norte, donde estuvo internado por espacio de 18 días.

Bautista, de 69 años, residía en la urbanización Los Robles, de esta ciudad y estuvo caso con la señora María Inés Bautista, con quien tuvo cuatro hijos.

Hugo Leonel Bautista, uno de sus ascendientes, informó que a su padre hace seis días hubo la necesidad de colocarle un ventilador, debido a que no experimentaba mejoría.

Sus restos fueron sepultados esta mañana en el cementerio municipal de la comunidad El Ingenio, de aquí.

Hugo Bautista se destacó porque en los últimos años y junto al padre Nino Ramos, encabezó los reclamos de mejores condiciones de vida para los residentes en la cordillera Central.

Debido a esto se construyeron en la zona varias obras, siendo la más reciente la rehabilitación de la carretera que une los parajes de allí, la que finalmente terminó de reconstruirse hace algunos meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here