Muere esposa del gobernador de la provincia Duarte por coronavirus

0
747
Muere esposa del gobernador de la provincia Duarte por coronavirus

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Murió esta tarde la señora María Encarnación, esposa del gobernador de la provincia Duarte, Luis Nuñez Pantaleon, tras permanecer varios días hospitalizada afectada de coronavirus.

La señora encarnación falleció en la unidad Cuidados Intensivos de un centro de salud de la capital, después de empeorar su estado. El gobernador y su esposa fueron positivo en la prueba de COVID-19 o Coronavirus.

María era la encargada del Comedor Económico de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La provincia Duarte se ha convertido en una de las ciudad más afectadas por el coronavirus. según reportes del ministerio de Salud Pública unas 23 personas han fallecido en San Francisco de Macorís.

Mientras que el Ayuntamiento de este Municipio dispuso mediante resolución administrativa, el cierre total del Mercado Público y comercios aledaños hasta el 9 de abril para evitar la propagación del coronavirus.

La clausura del mercado se aplicará desde el viernes 3 de abril a las 2 de la tarde, y luego del mismo se procederá a un proceso de desinfección en el área interna, externa y alrededores.

Esta medida se emite en vista de la disposición de la Dirección Provincial de Salud, que solicita el cierre de la plaza comercial para evitar aglomeraciones y evitar la propagación del Coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here