Gobernadora de Santiago y Plan Social asisten familias de Yagüita del Ejido

0
605
Gobernadora de Santiago y Plan Social asisten familias de Yagüita del Ejido

Este miércoles la representante del Poder Ejecutivo en Santiago, Ana María Domínguez, llevó el operativo de asistencia, casa por casa, al sector de la Yagúita del Ejido, en donde entregó junto al Plan Social, raciones de comida a las familias vulnerables.

Domínguez, sostuvo que es importante dar estricto cumplimiento a las recomendaciones que el presidente, Danilo Medina, instruye a través de los organismos oficiales, para juntos combatir el Covid-19.

La gobernadora manifestó que fruto de las excelentes acciones que ha llevado a cabo, Iris Guaba, directora general del Plan Social de la Presidencia, están llevando la asistencia a las comunidades más necesitadas.

La jornada fue realizada en conjunto con la directora provincial del Plan Social de la Presidencia, Jaimy Flete, representantes de la Policía Nacional, comunitarios y los líderes de las iglesias evagélica y católica.

Recordó a los ciudadanos lavarse las manos varias veces al día, y seguir tomando todas las medidas de higiene, para mantener los hogares limpios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here