Muere en Santiago el comerciante Eladio Antonio Arias (Palillo)

0
363
Muere en Santiago el comerciante Eladio Antonio Arias (Palillo)

El hombre de negocios fue propietario de una red de tiendas en Nueva York, Santiago y Moca

Por Nicolás Arroyo Ramos

Santiago.- Eladio Antonio Arias Polanco (Palillo), destacado, recordado y querido comerciante de la región del Cibao, falleció anoche en la ciudad de Santiago de los Caballeros, luego de atravesar por un proceso de serios quebrantos de salud que lo mantuvo hospitalizado en un centro médico.

El general Palillo, como también era conocido el comerciante santiaguero fallecido, era un destacado dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que con frecuencia acompañaba al ex presidente de la República doctor Joaquín Balaguer en las actividades de la región y considerado uno de los colaboradores más cercanos.

Desarrolló un consorcio de tienda en la ciudad de Nueva York, Santiago y Moca conformada por cinco sucursales, que lo consolidaron como uno de los comerciantes más sólidos y prestigiosos del país. De trato afable, Palillo Arias, se ganó el cariño, la admiración y respeto en la ciudad de Moca, donde tenía una de las tiendas más grandes de la localidad.

La información de su fallecimiento fue dada a conocer anoche, por su propio hijo Tato Arias, quien colocó en sus redes de facebook la muerte de su querido padre y una expresión de agradecimiento a todas las personas que oraron por su padre en los momentos de dificultades que vicio por la enfermedad que les aquejaba. Dijo que será velado en la funeraria de Savica en La Cruz de Marilopez numero 8 B de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here