Muere empresario José Luís Rosa en accidente de tránsito

0
1164
Muere empresario José Luis Rosa en accidente de tránsito

El empresario francomacorisano, José Luís Rosa murió en la mañana de hoy en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Las Cejas de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Luís Rosa, presidente de Agua Rosa y de JS Motors sufrió graves fracturas al ser chocado por un vehículo cuando se ejercitaba en su bicicleta. Fue trasladado a un centro de salud donde llegó muerto.

Su muerte ha sorprendido y causado lamento en la comunidad por su trato afable, laboriosidad y espíritu de superación.

El empresario José Luís era licenciado de administración de empresa y en mercadeo. Constantemente modernizaba las instalaciones de la purificadora Agua Rosa para ofrecer un producto cada vez de mayor calidad.

Las diferentes redes sociales han escrito expresiones de dolor y tristeza por el fallecimiento del hombre de negocios de San Francisco de Macorís.

Bienvenida Vargas escribió en su cuenta de facebook: "El departamento de apoyo empresarial de nuestro benemérito cuerpo de bomberos, el cual me honro en dirigir, ha perdido, fruto de un fatal accidente, un gran miembro. Un oficial , que se entregó en cuerpo y alma a nuestro departamento y a nuestro cuerpo de bomberos".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here