Dan último adiós a empresario Juan Heriberto Medrano

0
1209
Dan último adiós a empresario Juan Heriberto Medrano
El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz hace una guardia de honor ante el cuerpo del empresario Juan Heriberto Medrano. Foto (Jorge Toribio)

LA VEGA.- Cientos de personas de esta ciudad y otros puntos del país dieron hoy el último adiós al empresario Juan Heriberto Medrano fallecido ayer en la mañana luego que el helicóptero en que viajaba junto a otras dos personas (Quienes también fallecieron) se estrelló en Puerto Plata.

Los actos fúnebres iniciaron con una misa de cuerpo presente en la catedral Concepción de La Vega en la que participaron familiares, amigos y gente del pueblo.

La misa fue oficiada por el sacerdote Francisco Antonio Jiménez acompañado de otros curas de la arquidiócesis de la provincia de La Vega.

Rosa Olga Medrano, hermana mayor del difunto, habló en nombre de la familia y agradeció a todo los presentes. La dama exaltó las bondades de Heriberto como empresario, amigo y un  vegano preocupado por el desarrollo de la zona.

Luego de la misa el ataúd fue trasladado a las empresas dirigidas por el fallecido: Telecable Central y Grupo Medrano Central, desde donde horas más tarde su cuerpo fue trasladado a Santo Domingo para ser cremado.

En el acto fúnebre también estuvieron presente el exprocurador Radhamés Jiménez Peña y el productor de cine y televisión Roberto Ángel Salcedo. Asimismo el alcalde del municipio de La Vega, Kelvin Cruz; el senador de la provincia Espaillat, Rafael Vargas, el diputado Fausto Ruiz, entre otros.

Ambos coincidieron en que el empresario de la comunicación Heriberto Medrano era un hombre emprendedor, con mucha iniciativa, y que siempre trataba de fortalecer sus medios de comunicación para ponerlos al servicio del pueblo.

Agregaron que siempre buscaba la manera de hacer su aporte tanto en el ámbito económico, político, religioso, deportivo deporte y cultural, no solo en La Vega sino en todo el país.

Igualmente resaltaron además, que la partida de Heriberto deja un gran vacío en toda la nación.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here