Motor Crédito se une a iniciativa de Superintendencia de Bancos y abre Cuenta Básica

0
672

La institución financiera informó que este producto, que está disponible desde el 1ro de diciembre del año en curso, es parte del compromiso de Motor Crédito de promover una banca inclusiva con oportunidades para todos.

SANTO DOMINGO. Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, anunció que ya tiene disponible su “Cuenta Básica Motor Crédito”, en atención a la iniciativa de la Superintendencia de Bancos (SB), que actuará como una puerta de entrada al sistema bancario formal para aquellos usuarios excluidos, debido a antedecentes penales o crediticios.

Mediante un comunicado, la institución financiera informó que este producto, que está disponible desde el primero de diciembre del año en curso, es parte del compromiso de Motor Crédito de promover una banca inclusiva con oportunidades.

Además, Motor Crédito felicitó la iniciativa de la SB y añadió que su nuevo servicio está también dirigido a los usuarios que no cuenten con un historial de crédito.

A través de la circular 029/20, emitida el pasado 23 de noviembre, la SB invitó a las entidades de intermediación financiera a ofrecer el producto de depósito de ahorro, exclusivamente para personas físicas nacionales o extranjeras residentes legales que al momento de completar una solicitud para su apertura, no dispongan de una cuenta de ahorros ni productos de créditos en el sistema financiero.

Acerca de Motor Crédito

Motor Crédito, S.A., Banco de Ahorro y Crédito, con 48 años de servicio, ofrece alternativas de financiamiento para la adquisición de vehículos tanto nuevos como usados a través del concesionario o dealer de preferencia por el cliente.

Brinda también financiamiento para la compra de equipos pesados, agrícolas, de construcción y plantas eléctricas.

Cuenta además con productos de inversión que ofrecen a sus clientes un mayor rendimiento por sus ahorros, con el beneficio adicional de que permiten el acceso a la asesoría por parte de un personal altamente capacitado y las mejores condiciones del mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here