Montecristi pierde a su héroe de la protección civil: fallece Epifanio Molina"

0
197

En Montecristi, un trágico suceso ha conmovido a la comunidad entera: el deceso del director de la Defensa Civil, Epifanio Molina, también conocido como "Mano Molina". Su inesperada partida ha dejado un vacío profundo en el corazón de quienes lo conocieron.

Mano Molina entregó su vida al servicio de su comunidad, entregándose de lleno a la protección civil en el municipio. Pero hoy, su corazón dejó de latir mientras se encontraba recibiendo asistencia médica en un centro clínico de la ciudad de Mao en la provincia Valverde, tras sufrir un ACV que lamentablemente no pudo superar.

Su legado perdurará en la memoria colectiva de Montecristi. Durante su gestión como director, se esforzó incansablemente por asegurar la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos, dejando un ejemplo imborrable en los corazones de todos aquellos que tuvieron la suerte de trabajar con él.

La comunidad de Montecristi hoy llora la partida de este hombre, ofreciendo sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y colegas de Mano Molina. Que su alma descanse en paz, y que su legado nos inspire a seguir luchando por la protección y seguridad de nuestra gente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here