Montecristi: Hombre mata ex hijastro, hiere su ex pareja y quema casa

0
702

MONTECRISTI.-Un hombre mató a balazos a su ex hijastro esta madrugada, hirió a su ex pareja y quemó la vivienda donde residían las víctimas en la comunidad La Guajaca, del municipio Guayubín de esta provincia.

El menor murió cuando era trasladado a un centro clínico del distrito municipal de Hatillo Palma, mientras que su madre Betty Berenice Abreu, quien resultó herida de perdigones, fue referida a un centro de mayor nivel en Santiago y su estado es reservado.

Las heridas fueron provocadas supuestamente por el excompañero sentimental de Betty, un hombre solo identificado como Boso, quien es activamente perseguido por la PN para que responda por los hechos.

El fugitivo era padre de crianza de la víctima y en la misma acción procedió a incendiar la vivienda, que estaba construida de madera y techada de zinc; el fuego alcanzó otra vivienda deshabitada.

Según un reporte del periodista Belly Molina, el infractor había permanecido unos tres años en prisión por violencia de género en contra de la dama en mención

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here