Moca: Policía apresa hombre que puso block sobre cabeza de su hija

0
742
En la imagen se observa a la menor con un block sobre su cabeza.

por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre que castigó a su hija de siete años de edad obligándola a ponerse de rodilla con un block sobre su cabeza en una comunidad de Moca.

Dicho castigo fue grabado por una vecina del padre quien subió un video del hecho a la red social Facebook, convirtiéndose en una noticia viral.

El caso ocurrió en la comunidad de Borojol, ubicada entre Moca y Licey al Medio y Santiago, donde el padre accionó indebidamente contra su hija supuestamente por el mal comportamiento.

La Policía identificó al padre como Alberto Sánchez López, quien quedó bajo arresto mediante una orden judicial, luego que la Policía le dio seguimiento al caso a través de un llamado de auxilio de moradores del citado lugar.

Asimismo, el Consejo Nacional de la Niñez (CONANI) rescató a la menor. Mientras que el caso sigue  en poder de la Unidad de Atención de Violencia de Género de Moca, provincia Espaillat.

Las autoridades arrestaron al padre para ponerlo a disposición de la justicia.

El abuso infantil cometido por el padre contra su hija ha generado indignación en la sociedad dominicana. Muchos califican el hecho como una forma negativa de castigar la conducta de los hijos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here