Arrestan hombre que asaltaba viajeros que llegan por aeropuerto Cibao

0
940

por Roberto Pérez

SANTIAGO.-Fue apresado por la Policía Nacional un hombre quien era buscado mediante una orden de arresto por ser identificado como uno de los integrantes de una presunta banda que despojaba de sus pertenencias a ciudadanos que llegaban de otros países, por el aeropuerto Internacional Cibao.

Las autoridades identifican al imputado como Alexis Antonio Fermín López, de 36 años, arrestado mediante la orden judicial 7775-2016, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

El detenido es acusado de ser uno de los presuntos integrantes del grupo de malhechores que lideraba el nombrado  Yoryi Rodríguez, de 33 años, quien también fue apresado y sometido a la acción de la justicia y un tal “Manao”.

Fermín López fue arrestado luego que la Policía dio curso a la denuncia presentada en el año 2016, por el señor Carlos Adolfo Cardona, en la que manifestó ser víctima de un asalto, cuando salía del aeropuerto del Cibao con sus familiares, a quienes despojaron de varias prendas, celulares, dinero en efectivo y maletas conteniendo prendas de vestir.

El prevenido se encontraba prófugo desde esa fecha, creyendo que por el tiempo transcurrido burlaría a las autoridades, ignorando que tarde o temprano sería apresado por la Policía.

En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio público para los fines correspondientes de Ley.   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here