Moca: Muere de un infarto empresario agropecuario Serafín Taveras López

0
379

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, provincia Espaillat: Falleció de un infarto la mañana de este miércoles en esta localidad, el agrónomo Serafín Taveras López, quien fuera un reconocido empresario agropecuario, miembro activo de varias instituciones empresariales, sociales y de servicios y uno de los grandes promotores deportivos en esta comunidad.

Taveras López, quien era el presidente fundador de la Empresa Agropecuaria Taveras López -AGROTEL.

Murió tras recibir un ataque fulminante al corazón mientras se dirigía a una de sus empresas. Será velado en la Funeraria Corazón de Jesús de esta comunidad.

Previo a su deceso, se desplazaba por la carretera de Estancia Nueva Moca, a bordo de un vehículo en compañía de hijos y nietos.

El empresario se sintió aquejado de salud -lo que provocó que perdiera el control del automóvil, accediendo a una finca ubicada a orilla de la referida finca.

Por su trato afable, Serafín Taveras López era muy querido y respetado por amigos, familiares, empleados de sus empresas, empresarios, autoridades, dirigentes deportivos y miembros de entidades de empresariales y servicios.

Era uno de los principales emprendedores de esta comunidad y la región, pasado presidente de la Cooperativa de Criadores del Cibao, dirigente del Instituto Mocano Contra el Cáncer, dirigente del Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat, dirigente del Torneo Superior de Futbol, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here