Mitchell Musa, directivo de Air Transat critica anuncio de cierre sorpresivo del teleférico de Puerto Plata

0
30
Michell Musa

Cierre del teleférico sorprende a turoperadores con miles de cintillos sin vender y genera incertidumbre sobre devolución de dinero.

Por Hugo Gómez

Puerto Plata, República Dominicana. – El anuncio del cierre sorpresivo del teleférico de Puerto Plata ha generado un conflicto entre la administración del funicular y los turoperadores, quienes exigen la devolución de millones de pesos en cintillos que ya habían adquirido para vender a cruceristas y turistas aéreos.

Mitchell Musa, representante local de Air Transat, reveló en una entrevista televisiva que los turoperadores tienen en su poder miles de cintillos valorados en millones de pesos, los cuales fueron comprados por adelantado debido al alto volumen de ventas que generaba el teleférico.

Ante el cierre del funicular, los turoperadores exigen la devolución del dinero invertido en los cintillos, ya que estos no podrán ser utilizados. De no recibir respuesta favorable, no descartan la posibilidad de tomar acciones legales para reclamar el dinero.

El director Regional Norte de Turismo, Atahualpa Paulino, ha informado que se llevará a cabo una reunión entre el Patronato del Teleférico, los turoperadores y los proveedores para discutir la situación y buscar una solución.

Se espera que en la reunión se determine el mecanismo de devolución del dinero a los turoperadores y se establezcan las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here