GrupoVDT y Expert Travellers promueven el turismo en República Dominicana y Colombia

0
40

Durante un evento en Santiago, resaltaron la importancia de Expoturismo, la cultura colombiana y nuevos destinos emergentes, además de anunciar novedades hoteleras y estratégicas para fortalecer la industria turística en la región.

Santiago, Republica Dominicana.- La agencia de viajes internacional GrupoVDT y el tour operador Expert Travellers realizaron encuentros con agentes de viajes donde resaltaron los aportes de Expoturismo para el turismo de la República Dominicana.

Lournid Estrada Bloise, responsable de GrupoVDT en República Dominicana, habló sobre la unidad estratégica de negocios del grupo con Colombia, destacando su importancia para continuar estrechando relaciones.

Por su parte, la empresa Parce Travel, aliada del GrupoVDT, realizó una presentación donde se destacó la idiosincrasia, cultura, folclor, tradición, gastronomía y demás costumbres de Colombia, uno de los países más biodiversos del mundo.

Lady Saavedra habló sobre los destinos emergentes que han surgido tras el tratado de paz en Colombia, especialmente en la zona del Pacífico, que se ha abierto al turismo luego del acuerdo.

Saavedra resaltó que Parce Travel ofrece acceso a las agencias a más de 90 circuitos en Colombia, donde llevan operando doce años, adaptándose a todas las necesidades de las agencias y grupos.

“Viajar con Parce Travel es viajar con su amigo de vida, su alma gemela, su cómplice. Si viajas solo o sola, no te preocupes, en Colombia encontrarás 'un parcero' acompañado de seguridad y altos estándares de calidad”, enfatizó Lady Saavedra.

Elpidio Núñez, socio y director comercial del GrupoVDT, agradeció el apoyo de los touroperadores en el país, destacando su papel fundamental en el crecimiento de la empresa. Además, subrayó la consolidación del grupo en España, Colombia y República Dominicana, y la importancia de mantener esa sinergia para el desarrollo turístico.

Expert Travellers

El tour operador Expert Travellers realizó una exposición para agentes de viajes sobre los nuevos desafíos en las ventas hoteleras y los numerosos destinos internacionales que ofrecen.

Arquimedes Gómez, CEO y presidente de Expert Travellers, habló sobre los diferentes destinos y eventos, siendo pioneros en llevar clientes desde República Dominicana a la Fórmula Uno.

Victor Colome anunció en exclusiva la incorporación del nuevo hotel Wyndham Altra Samaná, que ofrecerá nuevos atractivos para sus visitantes.

Pro Colombia

Santiago de los Ríos Cardona, representante de Pro Colombia en República Dominicana, presentó los atractivos de Colombia como marca país y su labor en la promoción del turismo.

Santiago de los Ríos destacó el trabajo en la imagen del país, mostrando su biodiversidad, los seis microclimas y los diferentes destinos dentro de Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here