Publicidad
lunes, marzo 17, 2025
HomeEL CIBAOMinistro de Salud asegura hay vacunas suficientes para la población dominicana

Ministro de Salud asegura hay vacunas suficientes para la población dominicana

Santiago, República Dominicana. El titular del Ministerio de Salud Pública (MSP), doctor Daniel Rivera, aseguró este sábado durante un recorrido por diversos centros de salud y de vacunación de esta ciudad, que todas las vacunas necesarias están disponibles para la población dominicana. 

El ministro de Salud  reconoció un entusiasmo en las personas por querer vacunarse, lo que garantiza un paso de avance para vencer el virus.

Alentó a que todos los vacunados se mantengan cumpliendo el protocolo de protección de distanciamiento, uso de mascarillas, y la higiene de las manos.

El doctor Rivera explicó que la vacunación de sectores como los profesores reside en su ejercicio profesional entre otro personal.

Advirtió que el consumo de aspirina no es un impedimento para vacunarse.

El ministro de salud dijo que a los mil médicos COVID se les ha renovado el contrato. 

El titular del MSP informó que solo se ha amonestado al personal de salud que ha vacunado a personas a quienes no les corresponde el turno, pero no ha habido cancelación alguna.

Reiteró a los jóvenes para que esperen su momento y no apresurarse, al tiempo que les pidió que lleven a los adultos mayores a vacunar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado