Fernando Rosa se inscribió como candidato al Comité Político del PLD

0
696

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Fernando Aquilino Rosa -quien guarda prisión preventiva por el caso Anti Pulpo- se inscribió como candidato al Comité Político de esa organización.

Rosa fue detenido el pasado 29 de noviembre en Santiago y conducido al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, por un contingente  policial acompañado de fiscales de la Procuraduría General de la República que allanaron su residencia.

Su arresto se produjo en el sector El Embrujo I de Santiago.

Otros candidatos

El PLD dio a conocer ayer el listado de aspirantes al Comité Político (CP), cuyo proceso eleccionario será este domingo 7 de marzo.

La lista de 116 aspirantes incluye a 32 miembros del actual CP, entre ellos, el expresidente Danilo Medina, el actual presidente del partido, Temístocles Montás; Euclides Gutiérrez Féliz, Ramón -Monchy- Fadul, el secretario general Reinaldo Pared, Gonzalo Castillo y Alejandrina Germán.

Entre los demas nuevos aspirantes figuran el exprocurador Jean Alain Rodríguez, Juan Ariel Jiménez, Iris Guaba, Luis García, Domingo Contreras, Rafael Hidalgo, Robiamny Balcácer, Rubén Darío Cruz, José Dantés, Johnny Pujols y Tommy Galán, implicado en el caso Odebrecht.

La tarea de seleccionar a los 45 miembros que a partir de ahora tendrá el importante organismo peledeísta es del Comité Central.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here