Ministro de Interior y Policía y directores de PN y DNCD visitarán Jarabacoa este viernes 

0
423

Por Fabio Hernández 

LA VEGA, Jarabacoa, El ministro de Interior y Policía Visitará este municipio de Jarabacoa, para participar en la mesa de seguridad ciudadana y Género, en la que según una fuente estará acompañado por el Director de la policía Nacional Mayor General Edward Sánchez González, el director de la DNCD General José Manuel Ulloa y las autoridades locales. 

La actividad está pautada para las tres de la tarde en la sala capitular del ayuntamiento Municipal, y los temas que se tratarán serán los ruidos, el problema del tránsito, el aumento de los actos delincuenciales, el tráfico y consumo de Drogas narcóticas aquí, entre otros. 

Luego el ministro chu Vásquez le girará una visita de cortesía al Consejo de apoyo a Jarabacoa Inc. Para conocer de los trabajos y aportes que realiza esa institución en esta ciudad. 

Desde hace varios meses la comunidad de Jarabacoa se ha estado manifestando a través de los medios de comunicación local del alto auge de la delincuencia, el ruido, el transito desordenado y el aumento del tráfico y consumo de drogas. 

Así mismo el aumento de los robos de motocicleta, en donde ya los delincuentes penetran a las viviendas y la sustraen, se espera que con la visita de estos funcionarios a Jarabacoa se corrijan todas estas problemáticas. 

Según una fuente a la actividad de la mesa de seguridad ciudadana y de género que se realizará en el ayuntamiento un empresario está tratando de impedir el acceso a la prensa. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here