Ministerio Público allana otra vez barbería de Villa Vásquez

0
865
Ministerio Público allana otra vez barbería de Villa Vásquez

Agentes policiales y representantes del Ministerio Público realizaron esta tarde otro allanamiento en la peluquería "El Mana" del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, donde agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), supuestamente habían implantado drogas a los dueños de dicho local comercial como muestra un video subido a las redes.

Según testigos del lugar, las autoridades aún revisan el video donde quedó captado el momento en que agentes de la DNCD entran al lugar.

Según versiones del propietario del negocio, Otoniel Gutiérrez Cruz, no es la primera vez que agentes de DNCD le implantan drogas para hacerle daño.

Mientras que la DNCD ha explicado que el allanamiento hecho en la berbería se llevó a cabo mediante una orden judicial emitida por la magistrada Javierca Antonia Nuñez Peña. 

El allanamiento de esta tarde fue encabezado por el fiscal adjunto Domingo Cabrera y dos coroneles del Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

Esta tarde la DNCD y el Ministerio Público suspendieron toda la dotación de Villa Vásquez, provincia Montecristi hasta que concluyan las investigaciones del caso.

Al ser cuestionado por la prensa el fiscal Cabrera dijo que en las próximas horas la procuraduría emitirá un informe con los resultados de las investigaciones.

Igualmente la Procuraduría General de la República suspendió temporalmente a la fiscalizadora del municipio de Villa Vásquez Carmen Lisset Núñez luego de la difusión del video. 

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here