DNCD suspende dotación de Villa Vásquez, Montecristi e investiga agentes

0
679
DNCD suspende dotación de Villa Vásquez, Montecristi e investiga agentes

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público decidieron suspender toda la dotación de Villa Vásquez, provincia Montecristi, luego de analizar un video en el que agentes del organismo antinarcótico supuestamente aparecen colocando estupefacientes dentro de una barbería de esa localidad.

Asimismo la DNCD informó que tras ver el video y confrontar lo ocurrido en la peluquería también decidió iniciar un proceso investigativo en contra de los agentes. 

La DNCD informó que procedió a cambiar la dotación completa hasta tanto concluyan las investigaciones en relación al presente caso. 

El presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés ordenó el traslado a la sede central de los agentes actuantes en el operativo para interrogarlos.


Aclaró que en el operativo realizado en una peluquería del municipio de Villa Vásquez no se detuvo a ninguna persona y que se actuó bajo coordinación de la fiscal adjunta de la provincia Montecristi, Carmen Nuñez Peña. 


Las autoridades realizaron el operativo con una orden judicial (611-1-2019CAUJ-00808) emitida por la magistrada Javierca Antonia Nuñez de la provincia Montecristi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here