Ministerio de Cultura anuncia concurso de afiche FITE 2018

0
1422
Ministerio de Cultura anuncia concurso de afiche FITE 2018

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Festivales de Teatro convoca al concurso de Afiche FITE 2018, al cual podrán participar diseñadores gráficos, estudiantes de diseño y arte de las instituciones académicas del país sin importar su nacionalidad, así como dominicanos y dominicanas que estudien diseño en el extranjero.

El afiche tendrá una dimensión de 22x 32 pulgadas.

El tema será el teatro como vida, creatividad e imaginación. Debe ser diseñado preferiblemente en Adobe Illustrator o Photoshop y deberá contener los siguientes datos: X Festival Internacional de Santo Domingo, los logos del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes (disponibles en micultura.gob.do), Eslogan creado por el diseñador o diseñadora.

Países participantes: Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Portugal, Puerto Rico y República Dominicana.

Homenaje
Homenaje a Haffe Serulle, y la fecha del 6 al 16 de diciembre de 2018.

Se otorgará un premio único consistente en 50 mil pesos dominicanos, la reproducción del mismo como afiche oficial del evento y diploma de honor. El jurado podrá conceder menciones que solo recibirán diploma.

En el certamen podrán participar creativos, diseñadores gráficos, estudiantes de diseño y arte de las instituciones académicas del país, sin importar su nacionalidad, así como dominicanos que estudien en instituciones de diseño y arte en el extranjero.

Mientras que la recepción de las propuestas se realiza en las oficinas de la Dirección de Festivales de Teatro, ubicada en el Palacio de Bellas Artes, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y concluirá el 24 de agosto del presente año. El veredicto del jurado será el 12 de setiembre. Las bases del concurso y los detalles del diseño están disponibles en el portal del Ministerio de Cultura

Ver el resto de las bases en la página web del Ministerio de Cultura mcultura.gov.do

Fuente. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here