Presidente del PLD en Santiago pide mantener unidad del partido

0
760
Ramón Rodríguez (Monchy) pide mantener unidad del PLD

SANTIAGO.-En un concurrido acto en ocasión de aproximarse la celebración de los primeros  6 años de gobierno de Danilo Medina, el presidente del Comité Municipal de Santiago, Ramón Rodríguez (Monchy) ponderó el notable crecimiento económico experimentado en la República.

La aplicación y creación de nuevas políticas públicas tendentes a garantizar la dignidad de la gente, mejorando su calidad de vida e impulsando revoluciones y cambios estructurales en el sistema educativo, económico, agropecuario y tecnológico, también fueron señalado como vital para el desarrollo de la nación dominicana, el discurso que pronunciara el también,  actual Director General de Pasaportes.

En el acto organizado en un salón de un hotel de esta ciudad, por Presidentes de Comités Intermedios de los tres distritos peledeísta en la provincia de Santiago,  entregaron varios reconocimientos al actual Presidente Municipal del partido morado en Santiago.

Ramón Rodríguez aprovechó la ocasión  además  para  afirmar que Danilo Medina es el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana y reclamó al liderazgo de su partido preservar la unidad y defender la obra de gobierno de lo que denominó “La Era Peledeísta”.

“Los mayores retos del PLD a corto y mediano plazo están asociados con la defensa radical del gobierno, la movilización unitaria del partido y la presentación al país de candidatos idóneos en las demarcaciones municipales, congresionales y presidenciales”, sentenció.

Monchy dijo, que se entienda bien, mantenernos en el poder, más allá de la conclusión de este periodo de gobierno es responsabilidad de todos y cada uno de los peledeísta, de los buenos pele deístas que cedan sus ambiciones particulares para el bienestar de la patria.

Reconocimiento

Previo a sus ponderaciones, Ramón Rodríguez recibió un reconocimiento de los presidentes de los Comités Intermedios de Santiago quienes destacaron sus grandes aportes al partido.

Ante una concurrencia de diferentes sectores sociales, los dirigentes municipales del PLD destacaron el liderazgo de Monchy Rodríguez y refrendaron las acciones del gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, afirmando que la República Dominicana crece y se democratiza.

En el representación del Distrito #3, Nelson Mata destacó la democratización del crédito solo en Santiago se han financiado con millones de pesos a ganaderos, piscicultores, productores de cacao, tabaco, café, vegetales y otros rubros, impactando de manera directa a micro y pequeños empresarios beneficiados, dinamizando la economía familiar, con mayor poder adquisitivo.

Igualmente en representación del Distrito #2, Mayra Rodríguez destacó el trabajo en el sector educativo nacional, con la construcción de miles de modernas y equipadas aulas en toda la geografía nacional.

Mientras que en representación del Distrito 1, Chelo Betances destacó el gran aporte del gobierno con las denominadas “Visitas Sorpresas”.

Asimismo durante el acto fue presentado un video de las obras del gobierno de Danilo Medina. Mientras que los organizadores del evento presentaron un perfil biográfico del presidente Municipal peledeísta Ramón Rodríguez.

Por Justino Silverio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here