Publicidad
lunes, mayo 12, 2025
HomePortadaMiles de personas marchan contra reelección de Danilo Medina

Miles de personas marchan contra reelección de Danilo Medina

Santo Domingo.- Miles de personas de diferentes puntos del país iniciaron esta mañana una marcha en la capital dominicana en contra la corrupción gubernamental, la reelección de Danilo Medina y la impunidad.

Con las consignas "É pa’fuera que van, fuera los corruptos, en la lista falta gente incluyendo al presidente" los manifestantes iniciaron la caminata en el Parque Enriquillo y concluirán en la parque Independencia.

La marcha que estaba pautada a las 10:00 de la mañana inició media hora después con la presencia de diversos grupos sociales, entre los que se destacan el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bien Común, Marcha Verde, Dominicanos por el Cambio DXC y Coalición Democrática.

Portando banderas de diferentes colores, Los manifestantes tienen previsto recorrer la avenida Duarte, irá a la calle El Conde para finalizar frente al parque Independencia.

La marcha fue encabezada por los Partidos Revolucionario Moderno (PRM), Dominicanos por el Cambio DXC, Humanista, Revolucionario Social Demócrata (PRSD), la Coalición Democrática y otras entidades políticas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado