¿Miguel Vargas a Obras Públicas y Tomás Pérez a Cancillería?

0
1379
Miguel Vargas a Obras Públicas y Tomás Pérez a Cancillería?

Tras la renuncia de Gonzalo Castillo del ministerio de Obras Públicas, el nombre de Miguel Vargas Maldonado suena insistentemente esta tarde para ocupar ese cargo, mientras que José Tomás Pérez se menciona como el elegido por Danilo Medina para ir a la Cancillería.

Cuando el río suena es porque agua trae, refrán popular que toma cuerpo y forma ante los rumores de posibles nuevos nombramientos en el tren gubernamental.

Gonzalo Castillo, deja el cargo para lanzarse a la búsqueda de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Miguel, manifestó de manera pública que sólo si Danilo Medina fuera el candidato del PLD se mantendría la alianza PLD-PRD para las elecciones del 2020.

Estas palabras de Maldonado fueron asimilados por muchos dirigentes perredeistas, y hoy Nelson Cerda presidente provincial del PRD en Santiago se desató promoviendo la alianza PRD-PRM para las venideras elecciones.

Vargas Maldonado no apoyará a Leonel

Vargas Maldonado por un asunto de palabra se vería imposibilitado de apoyar a Leonel Fernández si este resultare electo candidato del PLD.

Es evidente que el horno no está para galletitas, y en los próximos días se han de despejar muchas incógnitas que flotan en el aire.

Miguel se jugaría una carta que podría catapultarlo, pero que también podría ser su epitafio politico.

Precisamente mañana 1ero. de agosto el Tribunal superior Electoral TSE abordará en juicio de fondo la litis referente a la Convención del PRD, y hay expectativas al respecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here