Microvisión estrena 'Terminando La Mañana': el programa vegano que promete educar y divertir

0
141

Conducido por Ariel Puntiel y Esmeralda Santos, llega un innovador espacio matutino lleno de variedad y entretenimiento a las pantallas de Microvisión.

En un esfuerzo por satisfacer la creciente demanda de contenido vegano y de calidad, Microvisión se enorgullece de presentar "Terminando La Mañana", una revista matutina que promete revolucionar las mañanas de todos los espectadores.

Conducido por el carismático presentador vegano Ariel Puntiel, acompañado de la talentosa periodista Esmeralda Santos y la versátil Scarlet Ramirez, este programa ofrece una mezcla única de información, recomendaciones, cocina y entretenimiento para toda la familia.

La cocina estará a cargo de la renombrada Chef Raquel Avril, mientras que el toque de humor lo aportará el actor vegano José Juan López con su querido personaje "El delivery".

La producción de este innovador espacio recae en las expertas manos de Luis Felipe Nuñez, quien recientemente fue galardonado como Productor del Año en los "Premios La Flor" 2023. La impresionante escenografía ha sido diseñada y realizada por Michael Wazar, director de Microvisión.

Luis Felipe Nuñez, productor ejecutivo del programa, expresó su entusiasmo: "Terminando La Mañana" es un programa deseado desde hace mucho tiempo aquí en Microvisión, y hemos puesto todo nuestro empeño para hacerlo posible. Ha sido un reto, pero al mismo tiempo una gran satisfacción poder llevar a las pantallas un programa que eduque, divierta y acompañe a todos en sus hogares".

Los espectadores podrán disfrutar de cocina, entrevistas, noticias, música y mucho más de lunes a viernes a las 11:00 AM por Microvisión canal 10, parte del holding Heriberto Medrano Group, y también en vivo en Youtube @microvision10. "Terminando La Mañana" promete ser un espacio fresco y diverso que cautivará a audiencias de todas las edades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here